miércoles, 23 de febrero de 2011

NUEVO CURSO DE JARDINERÍA

Jardiner@s,
La protectorade animales y plantas de la Llagosta, ANIMALETS, pone en marcha el nuevo curso de jardinería impartido por mi mismo.
Hablaremos de rosales, hortensias, anuales, perennes, bulbos, plantas de interior y en general, tierras, abonos, enfermedades, etc.
El curso empezará el día

18 de marzo a las 20:30 h
en la academia de idiomas Language Center, C/ San Pablo 6 en la Llagosta.
El precio del curso es:
1o € socios de la protectora
15€ no socios.
El dinero íntegro del curso está destinado a la asociación protectora de animales y plantas de la Llagosta "ANIMALETS".

Dado que hay un número limitado de plazas es conveniente inscripción previa en:


LLagosta Language Center
Correduria Matas Cardeña
Perruqueria Melgar
Teléfono de información: 615.455.973

2 comentarios:

  1. Hola Antonio soy Alma. Bueno por fin el curso tengo que mirar a ver si puedo ir ya que tengo la niña porque el horario cual será? siempre los viernes a las 8,30? y hasta que hora?.
    Por cierto te he hecho caso y me he comprado dos macetas de las margaritas que me aconsejaste (Dimerfoteca) cuando las tenga plantadas a ver si le hago unas fotillos y te las mando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El curso es hasta las 9.30h y sí sólo los viernes.
    Respecto a las margaritas ya verás como tendrás flores incluso en invierno, pero recuerda que debe darles el sol.

    ResponderEliminar